Presentación

Hola, me llamo Meritxell tengo 17 años.
Estudio en el I.E.S Puertas del Campo el 2º año de servicios administrativos en Ceuta.

Estoy estudiando este grado porque el año pasado en mi anterior instituto me fue bastante mal y no me estaba gustando, entonces entre todas las opciones que tuve preferí entrar en este ciclo porque le veo con mas salidas en un futuro para trabajar.

Me gusta mucho escuchar música, en mi tiempo libre me gusta descubrir distintos estilos  musicales, también  me encanta salir a la calle a pasear con mis padres y amigos.

Me encantan todos los animales, tengo una perrita que se llama Panxa y un gato que se llama Roscón.
Resultado de imagen de golden retriever
Resultado de imagen de gato pelirrojo ojos verdes 




DE ESTAS RAZAS SON 



 Hasta el año pasado montaba a caballo todos los fines de semana, llevaba 11 años yendo pero me canse de hacer siempre lo mismo pero de vez en cuando voy a la hípica para visitar a los caballos y ayudar a los niños mas pequeños a preparar los ponys para montarlos. Un par de veces he ido a la protectora de animales a hacer compañía a los animales de ahí, ellos lo agradecen bastante ya que suelen pasarse bastantes horas solos...







Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho tu presentación. Tus mascotas son muy bonitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unidad 1: tratamiento de la información en línea

Examen unidad 3